martes, 23 de abril de 2013

Feliz Dia del libro¡¡

Hola, hoy, 23 de abril se celebra el dia internacional del libro, el cual es un dia en el que debemos recordar cuan maravillosos son los libros, esos compañeros que te ayudan incondicionalmente en las noches, y te escuchan y ya se muy melodramatica, pero lo que quiero decir es que son un mundo nuevo y desconocido, y depende del libro que lees te sentiras, asi que si lees un libro de Nicholas Sparks, es muy probable que acabes llorando, pero si lees Hush Hush es algo completamente diferente, me hago entender?
Espero que si, en fin tambien es un dia , nque es especial porque, cumpli 30 libros, veran al comenzar el año vi un anuncio en un blog donde decia, lee 50 libros al año, y lo estoy intentando de cumplir, (es uno de mis propositos de este año) asi que es increible y pensar que el año pasado solo lei 5 libros, y bueno es un poco emocionante.
Cuando sufri el post-trauma de cambio de colegio , me aleje de dos mundos el de la musica y el de los libros, ya que como me iba caminado no escuchaba ni la radio, y el de los libros, bueno la antigua escuela era la que me daba los libros, y por fin el año pasado me reencontre en esos dos maravillosos mundos.
Lo siento por no escribir, en serio queria, pero mi computadora tiene problemas de personalidad( es decir tiene el disco duro y tengo miedo que explote) en los proximos dias espero subri un pequelño comentario de cada libro que he leido , si es lo que quieren, ademas escribire de otras cosas que tengo en la cabeza.
                                                                        Los quiere, Michelle♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario