lunes, 1 de abril de 2013

El Arte

Hola a todos :D, esta es mi tercera entrada, asi que decidi escribir sobre algo que me encanta ( como creo que a todo el mundo deberia) EL ARTE, primero voy a definir mi definicion de arte : arte es todo por el cual nosotros podemos expresar cualquier sentimientos y mis clases de artes se dividen en :

  • pintura 
  • dibujo
  • escultura
  • música 
  • canto 
  • lectura 
  • escritura 
  • poesía
Creo que esos son todos , asi que seria muy, pero muy largo hablar de cada uno a la vez , asi que voy a comenzar por el primero y mi favorito LA PINTURA existen muchisimos desde acuarelas, oleos, esmalte, acrilico, murales y cuadros super-chiquitos , los grafitis( que no son vandalismo , es arte que se expresa en la calle) y hasta lo ultimo que oí y me parecio super interesante el dripping , que basicamente es tirar pintura, si tirar literalmente pintura como a ti se te de la gana, y existe algo adicional ese tipo de pinturas hechas por "profesionales" cuestas miles y miles de dolares, pero como es pintura para que sigo escribiendo, les dejo imagenes sobre lo de hoy.

















Espero que les haya gustado asi que dejen sus comentarios aca abajo y compartanlo con todos 
Los quiero
          Att Michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario