lunes, 29 de abril de 2013

En mi cabeza ,ahora esta esto...

cuando pense que mi vida estaba arreglada, bueno no es que estara descompuesta, cuando pense que ya podria tener lo que pensaba hacer este año, ser buena alumna, hija, con mesada, comunicarle a mis padres mi gran sueño, que me apoyen, y terminar el año,pero nooooo , tenia que pasar la mism,a coversacion de siempre con mi mamá, en la quqe me saca en cara todo, es decir , mi educacion, el telefono, que hace todo lo posible, que trabaja mucho, que ya no sabe que hacer, que no la ayudo en nada, y que tengo todo lo que quiero, en serio GRACIAS MAMÁ siempre te voy a a estar agradecida, pero ya, yo se todo o que haces por mi y me haces sentir mal, despues viene y dice lo mismo, haz una cuenta de lo que te debo y luego te lo pago, falso, si cuento todo lo que me debe desde los 6 años me deberia unos 600 dolares, pero si le digo eso , yo ya se la respuesta, PERO SI TE HE COMPRADO, ROPA Y TODO LO QUE HAS QUERIDO y en parte es verdad, pero nunca tengo todo lo que quiero, no es que no aprecie mi vida, es linda, sencilla, pero, siempre cuando las cosas andan bien, como estaba ahora, vuelve el problema, el puto dinero, no somos pobres pero esa cosa se acaba y sinceramente no aguanto la situacion, no como para matame eso es estupido, pero necesito una solucion, si queria cumplir mi sueño y estaba lejos antes, esta mucho mas lejos ahora. tengo que tomar decisiones drasticas asi que, desenme un poco de suerte, para ver a donde me lleva la vida.
                                                                           con amor y un poco de enfado
                                                                                  Michelle♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario