jueves, 11 de abril de 2013

Dibujo

El dibujo, para mi es una de las cosas mas increibles, casi tanto como la pintura ya que , uno sabe el poder que tiene los lapices y marcadores, es impresionante ver como va creciendo el paisaje, objeto o lo que seas que estes dibujando el el papel y los efectos que puedes obtener, aunque existen ciertas personas que el dibujo es horrible y que nunca lo harian y esas excusas que a mi me arruinan el dia. solo les quiero decir que si quieren dibujar algo, haganlo sin pensar que van a pensar de el, y que nunxca se desesperen por un dibujo, lo importante es que uno se sienta comodo y le guste.
les dejo algunas imagenes de dibujos que me encantan.












PD: El post anterior fue la carta a una amiga perdida y tengo que decirles que tuvo respuesta, cosa que no esperaba, no la voy a publicar porque , es personal o algo asi, pero el final si lo quiero hacer publico
: Te quiero mucho, Michelle♥  Y ESO INMEDIANTAMENTE ME HIZO PENSAR somos un par de estupidas, nadie me pudo decir eso el ultimo año que intente odiarla no se algo  Michelle , tu y ella son un par de estupidas pero no, todos conspiraban para que sigieramos asi, bueno les digo que no se peleen con sus amigos porque sinceramente es horrible
y otra cosa, desde que escribi sobre el arte , he estado pintando un cuadro para mi cuarto pronto lo terminare y les enseñare el proceso que hice.
                                                                       Los quiero mucho, Michelle♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario