martes, 26 de marzo de 2013

Mi Presentación

Hola, me llamo Michelle, hice este blog con un solo objetivo, compartir mis ideas y pensamientos, que no son pocos, con todos los que puedan leer, para asi dar a conocer mi punto de vista sobre las cosas, asi que hice esto para escribir sobre lo que pasa alrededor de mi, voy a escribir sobre todo, todo lo que pase.
Recien tengo 15 años ,pero creo que por los libros que he leido tengo una persepcion un poco madura de la vida, intento ser artista, para mi misma, porque mis trabajos unicamente los veo yo y espero tambien compartirlos mediante este blog, ademas me encanta la literatura, el ultimo año de clases fue mi mejor materia, asi que tambien espero compartir con ustedes mis opiniones acerca de los libros que he leido,
Tambien para , ya saben, tal vez criticar a mi escuela y profesores pero como aun no estoy en clases eso tendra que esperar. Espero compartir con ustedes sobre los temas que , siempre estan ahi, asi que espero caerles bien y que lean mi blog, compartanlo, diganle a sus amigos que lo lean , siganlo y dejen sus comentarios sobre todo lo que quieran.
Además siganme en twitter @Iam_radioactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario