viernes, 29 de marzo de 2013

Lo que yo pienso de los Zapatos

Hola, como este es mi primera opinión sobre algo, decidí escribir acerca de algo fácil  problemático y de que todos, absolutamente todos hemos hablado algunas vez. Los Zapatos, son aquellas cosas que inventaron los hombres para no dañarse ni ensuciarse los pies cuando caminan o corren. Me imagino que los primeros zapatos eran todos iguales , pero en la actualidad , existen millones y millones de zapatos, existen desde las sandalias de playa hasta unas botas inmensas de cuero, o los tacos de 50 cm.( creo que exagero).
En mi opinión  los zapatos definen un poco la personalidad de cada uno, por así decirlo en mi armario tengo los zapatos del colegio( mocasines negros) , los de educación física  unas sandalias con correas de color negro, unos tacos negros para esas ocasiones formales de los colegios y tres pares de Converse: unos botines turquesa, unos rebajados rosados y los otros azul marino.
Si me dijeran que clase de persona es diría que aun va al colegio, que no le gusta usar tacos o que no sabe usarlos y que le gusta hacer ejercicios o le gustan los Converse y es verdad pero, por los zapatos rosados diría que es muy presumida y todos eso, pero en mi defensa me los regalaron y me quedan lindos. Pero en toda esa confusión de los zapatos me encantan los tacos y las plataformas altas, pero existen dos problemas , soy un poco mas alta que la mayoría y soy un asco caminando con cosas así  no entiendo como las chicas van con unos zapatos así y no se caen en plena calle , es más el otro día vi una mujer con unos tacos altísimos y una minifalda corriendo para cruzar la calle, nunca las entenderé.
En fin , creo que ahora a una cantidad enorme de zapatos, modelos, formas y tamaños para que cada uno este feliz con los zapatos que elegimos y lo más importante es que nos sintamos cómodos con ellos.
Espero que les haya gustado, y si quieren dejen en los comentarios que tipos de zapatos usan y si los definen o no.
Un beso, Michelle
PD: Siempre les voy a dejar una imagen linda que a mi me guste♥

martes, 26 de marzo de 2013

Mi Presentación

Hola, me llamo Michelle, hice este blog con un solo objetivo, compartir mis ideas y pensamientos, que no son pocos, con todos los que puedan leer, para asi dar a conocer mi punto de vista sobre las cosas, asi que hice esto para escribir sobre lo que pasa alrededor de mi, voy a escribir sobre todo, todo lo que pase.
Recien tengo 15 años ,pero creo que por los libros que he leido tengo una persepcion un poco madura de la vida, intento ser artista, para mi misma, porque mis trabajos unicamente los veo yo y espero tambien compartirlos mediante este blog, ademas me encanta la literatura, el ultimo año de clases fue mi mejor materia, asi que tambien espero compartir con ustedes mis opiniones acerca de los libros que he leido,
Tambien para , ya saben, tal vez criticar a mi escuela y profesores pero como aun no estoy en clases eso tendra que esperar. Espero compartir con ustedes sobre los temas que , siempre estan ahi, asi que espero caerles bien y que lean mi blog, compartanlo, diganle a sus amigos que lo lean , siganlo y dejen sus comentarios sobre todo lo que quieran.
Además siganme en twitter @Iam_radioactive